×

Juega al Monopoly con Google Maps

Si os cuento que lo último que se ha sacado Google de la manga es la posibilidad de jugar al Monopoly… ¿me creeríais? Ya, yo tampoco… pero os aseguro que es cierto. Es más, a partir de mañana mismo podréis comprobarlo vosotros mismos.

Porque a partir de mañana cualquiera podrá jugar a Monopoly City Streets, el juego online del Monopoly que usa como soporte Google Maps.No hay más historia que la que os estoy contando. En lugar de hoteles, se podrán comprar edificios históricos o mediáticos tales como los estadios de fútbol o los museos.

¿Os imagináis ser, virtualmente, los dueños del Santiago Bernabéu?… De momento, la información que ha ofrecido Google, a pesar de que se lanza mañana el tema, es ésta. Lo único que se sabe es lo de la compra de edificios (las calles como siempre, como en el juego original) y que tendremos un presupuesto ficticio de 3 millones de dólares.Desconozco cuál es la finalidad de toda esta historia… puesto que, en principio, sólo va a durar 4 meses. Se podrán usar las famosas cartas de la suerte de Monopoly también, que no lo he dicho… aunque no sabemos ni cómo ni nada más… Google nos remite a su blog oficial para estar informados.Si vemos que el tema es gracioso y que realmente vale la pena (o que la finalidad es relevante para contar algo…) volveremos mañana a hablar de ello. Si no, os deseo toda la suerte del mundo. No todos los días tiene uno la posibilidad de comprar 5th Avenue o Gràcia.Vía

Lea También

Contentsads.com