×

IPhone OS 3.1.2: Apple lanza la nueva versión del sistema operativo de sus móviles

Apple acaba de anunciar la actualización del sistema operativo de sus móviles. Desde ayer ya está disponible iPhone Software 3.1.2., el cual soluciona algunos molestos fallos que se vienen detectando desde la anterior versión del sistema operativo de estos móviles, los cuales fastidian bastante a quienes han comprado uno de estos preciosos objetos de deseo.La actualización pesa 306,2 megas, y está disponible para el iPhone 3G, el primer iPhone y el iPod Touch.

Para instalarla hay que conectar el móvil a iTunes, seleccionar el tipo de iPhone que tengamos y hacer clic en “Buscar actualización”. Antes de iniciar este proceso es altamente recomendable haber realizado una copia de seguridad de todos los datos, y extraer la tarjeta SIM del móvil mientras éste descarga e instala la nueva versión de su sistema operativo.PUBLICIDADPUBLICIDADSegún Macworld:El nuevo sistema está centrado fundamentalmente en solucionar algunos de los bugs principales que nos trajo la versión 3.1.

– Dan Moren (traducción libre)Los fallos a los que se refiere son:El llamado “coma mode”, un bug que consiste en que el iPhone a veces no respondía tras entrar en reposo.Un problema intermitente que causaba interferencias entre el móvil y algunos servicios de red, y que obligaba a reiniciar el iPhone OS.Un bug que dejaba colgado el sistema durante la recepción de vídeo streaming.Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media