×

JDownloader, descarga todo lo que quieras

jDownloader es, sin duda, el mejor software de descargas automáticas que he probado nunca. Y como yo opinan muchos, los que lo conozcáis sabréis de lo que hablo. Los que no, pues ha llegado el momento de dejar de tener que estar metiendo códigos en MegaUpload y esperar a que a RapidShare le dé la gana de descargar algo.

jDownloader (descarga directa, para varios SO) se encarga de todo eso por nosotros. Sé que existen muchos programas de este tipo; lo que direfencia a jDownloader del resto es su inmensa capacidad de configuración. Todo es configurable, desde la opción de borrar los enlaces una vez finalizada la descarga hasta ponerle un horario de funcionamiento.Y atención, porque además de descargar archivos también baja vídeos de YouTube.

Así, podremos darle una lista de enlaces y él solito se encargará de bajarnos los vídeos en archivos… una maravilla. Al correr sobre Java sirve para cualquier Sistema Operativo, viene en castellano y la última actualización ha añadido todavía más plugins. Os dejo un vídeo sobre su sencillo funcionamiento, va:Vía

Lea También

Contentsads.com