×

Las 24 fuentes Symbol gratuitas más alucinantes

Hoy Smashingapps nos presenta una lista alucinante: 24 fuentes Symbol dististas y totalmente gratuitas, pero además, simplemente alucinantes, no creas que sólo te van a servir para representar distintos tipos de bolitos en las listas de viñetas de tu procesador de textos.Para los diseñadores gráficos, las fuentes de tipo Symbol son imprescindibles, pues crean y utilizan mucho distintas iconografías que sin los tipos Symbol llevarían muchas horas de trabajo dibujando.

Está claro que también existen galerías de iconos y dibujos ya hechos que sirven para estos menesteres, pero no siempre son gratuitas y, las que lo son, a menudo son poco variadas, simples y con estilos ya muy manidos u obsoletos.

Por tanto, el valor de tener una buena colección de tipografías Symbol gratuitas es casi inestimable como ahorro de tiempo, con la consiguiente productividad que se obtiene. Pero incluso para usuarios que no sean profesionales del diseño, estas tipografías también pueden resultar sumamente golosas: ¿a quién no le gusta que sus documentos luzcan un aire profesional y elegante? Después del salto podéis ver una galería en la que he seleccionado, de la lista de Smashingapps, las 10 fuentes Symbol más alucinantes.PUBLICIDADPUBLICIDADEn la galería podéis ver una selección, pero aquí tenéis los enlaces de descarga de las 24 fuentes recomendadas.Las mejores fuentes Symbol, gratisVía

Lea También

Contentsads.com