×

Los 10 mejores juegos de Facebook

No hay duda de que los juegos en red de Facebook están en auge ahora mismo, además se están convirtiendo en un gran negocio para algunas compañías. Con la plataforma de aplicaciones de Facebook, los desarrolladores de este tipo de juegos están teniendo la gran oportunidad de introducirse en las conexiones sociales existentes para distribuir sus productos y, al mismo tiempo, hacer marketing viral para promocionar sus títulos.

Y la verdad es que están aprovechándose de este contexto al máximo. Afortunadamente para los usuarios de Facebook, muchos de estos juegos son realmente divertidos y están teniendo mucho éxito entre las comunidades más diversas. A continuación os traemos una lista de los 10 juegos más populares de la red social más extendida del Mundo: 10.

BiotronicSe trata de un juego de tipo puzzle de lógica, aunque a esta versión le han dado un giro biotecnológico. Podrás jugar directamente con el ratón para controlar los elementos del puzzle, descubriendo combos y animaciones bastante logradas.9. Restaurant CityPertenece a la compañía de desarrollo de juegos Playfish Games. Este juego continúa la infinita tradición de los juegos de estrategia basandos en la vida real, como el conocido título Diner Dash. Combina elementos de juegos de administración de tiempo y de otros tipo Sims. En Restaurant City tendrás que conseguir que tu restaurante se convierta en el más querido del pueblo, luchando contra la competencia y administrando a la perfección cada detalle de tu negocio.8. MindJolt GamesSe trata de una colección de varios títulos. Incluye clásicos de tipo arcade, puzzles, juegos de estrategia y deportes. Podrás jugar solo o en red.7. Know-it-All-TriviaConcurso de preguntas y respuestas para poner a prueba los conocimientos de los jugadores.6. Zynga PokerCon más de 18 millones de jugadores al mes, este es uno de los juegos con más éxito de Facebook. A los amantes del poker y fans de Texas HoldEm quizás les parezca un poco sencillo. Pero si eres un entusiasta de los juegos de cartas y te apetece pasar un buen rato, esta es una buena opción.5. Bejeweled Blitz¡Cuidado! Juego peligroso, altamente adictivo. Se trata de un puzzle de gemas que trae la compañía PopCap Games… os recomiendo que os acerquéis a él con prudencia, podría robaros muchas horas.4. YoVilleSe trata de un mundo virtual al estilo Sims, desarrollado por la compañía Zynga. Comenzarás construyendo tu propio apartamento y trabajando para conseguir dinero y decorar el piso. Te permitirá visitar a tus amigos en sus casas virtuales y chatear con ellos en tiempo real.3. Mafia WarsEste es el juego nº 1 de crimen en Facebook y tiene más de 25 millones de jugadores en activo, todos ellos tratando de conseguir dinero a través de actividades criminales. Suena acogedor ¿verdad? El objetivo es ganarse el respeto de los demás y convertirte en la familia que dicta las reglas de un New York virtual.2. World Challenge¿Recordáis el juego del Scrabble? Esta es su versión online: te darán 6 letras y tendrás de generar tantas palabras como puedas y lo más rápido posible. Para los amantes de la lengua.Y, por fin, con el número 1…1. ¡Farmville!¿Cómo no? Es exactamente lo que todos estábamos esperando. Pero ¿por qué 11 millones de personas al día deciden invertir su tiempo en este juego? Porque combina el estilo de juego de administración (al estilo Theme Hospital, SimCity o Los Sims) con un entorno muy agradable, dónde nos convertiremos en granjeros, cuidaremos de nuestros felices “animalitos” y hortalizas, y podremos compartirlo todo con los jugadores que queramos. Vía

Lea También

Contentsads.com