×

MacBook Touch, rumores varios; los australianos ya saben cómo es

En Apple están que lo rompen. Se ve que no estarán lo suficientemente motivados con la salida al mercado de los nuevos iMac, el Magic Mouse y tal que además tienen que ir soltando información sobre su hipotético nuevo MacBook Touch a escondidas.Al menos eso es lo que aseguran rumores venidos desde varios medios: que Steve Jobs y compañía se han estado dando una vuelta por Sydney y alrededores hablando con diferentes periódicos, webs, personalidades diversas… sobre su nuevo juguete.

Eso es lo que asegura, más concretamente, el diario local de Sydney: el Sydney Morning Herald.Según ellos, el MacBook Touch llegaría el año que viene. Concretamente sobre junio de 2010, y lo haría siendo, palabras textuales, lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso y lo suficientemente grande como para que no cupiera en un bolsillo.

Pues menuda información, ¿eh?Ni aspectos técnicos, ni nuevas imágenes, ni nada. Claro que cuando el río suena, es que agua lleva. El SMH no ha sido el único medio que se ha hecho eco de ésto. De hecho, hoy estaba en portada de muchas webs. ¿Quizás hayan confundido las vacaciones del bueno de Steve con un viaje de negocios?…Quién sabe. No sería la primera vez, de hecho. Está claro que algo hay, y ahora que Windows 7 está en la calle magnagloriándose a sí mismo sobre su tremenda facilidad de uso y compatibilidad con pantallas táctiles sería un buen momento para que Apple diera el enésimo golpe en la mesa de su historia en las narices de Microsoft.Vía

Lea También

Contentsads.com