×

¿Sabéis quién es la persona con más suscripciones de YouTube?…

Os presento. Jodie, estos son nuestros lectores. Lectores, ante vosotros Jodie, la usuaria con más suscripcione de YouTube del mundo. Más conocida en la red como VenetianPrincess, Jodie tiene más seguidores en YouTube que Miley Cyrus (Hannah Montana) y David Bisbal juntos, para que os hagáis una idea.Además, tampoco se queda corta en Twitter… casi 29.000 followers tiene la niña.

Yo, con 50, ya me agobio… no quiero ni pensar lo que tiene que ser estar todo el rato recibiendo tweets en tu muro. Pero bueno, ella lo lleva bien. Por cierto, Jodie, aparte de guapa, tiene un sentido del humor estupendo.

Algo que no abunda mucho hoy en día, la verdad.De hecho es famosa por hacer parodias de vídeos musicales de la nombrada Miley Cyrus, de Madonna… una pasada. En una entrevista que le han hecho recientemente ha asegurado que su vídeo favorito es uno en el que hace de Lara Croft… así que he pensado que no estaría mal ponerlo. Por cierto,¿ tendrá Facebook también? uf… en fin. Con ustedes, “Tube” Raider:Vía

Lea También

Contentsads.com