×

Google sustituye el HTML por el PDF

Nuevo día, nueva noticia de Google. Hoy han anunciado en su blog oficial que están comenzando a cambiar todas las vistas en HTML de las búsquedas que tienen esta opción por visionado en PDF. Algo que venía haciendo falta, la verdad, porque que el buscador más potente del mundo aún trabaje con HTML… no quedaba muy estético, la verdad.Según comentan, se encuentran a mitad de procesamiento de todos los documentos de la red.

De hecho, si buscáis cualquier cosa en español aún seguiréis viendo la opción de HTML. El motivo del cambio, aparte de ponerse un poco más al día en cuanto a formatos, es que el visionado en HTML perdía mucha información respecto a los documentos originales.Así pues, Google sigue a lo suyo.

Con pequeñas pero importantes mejoras día a día. Hace nada también (igual alguien se ha dado cuenta) cambiaron la palabra Google que tienen abajo, junto al 2009, por Privacidad. El motivo del cambio era que tenían que incluir la política de privacidad y no querían saltarse su regla de las 28 palabras… así que decidieron cambiar esa.PUBLICIDADPUBLICIDADSe puede ver en la imagen la nueva opción, llamada Quick View. Al clicar sobre ella nos llevará al mencionado documento PDF, como podéis ver a continuación. Y ésto ya no tiene ningún misterio. Imagino, espero y deseo que todo el mundo a estas alturas sepa ya lo que es un PDF.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com