×

SIMO Network 2009: Juega al karaoke, grábate y comparte tus vídeos en RedKaraoke.es

He de retractarme: ayer afirmé que en SIMO 2009 lo único interesante era Windows 7. Hoy, buceando entre la ingente cantidad de información proporcionada en la feria, por fin encontré algo merecedor de comentarios: Red Karaoke ha presentado su red social en España, ofreciendo un servicio de lo más divertido, para fans del karaoke y cantantes aficionados.

En este servicio web ofrece a los aficionados a la canción múltiples utilidades web 2.0, tales como un ranking de vídeos, foros de debate, blogs, chat.Una vez grabada la canción, puedes escucharla, enviarla a tu móvil en MP3, incluirla en tu web o blog personal (de forma muy similar a cómo insertas vídeos de YouTube en cualquier página o post).Además, podrás enviarla a tus amigos para que la voten o comenten, convirtiéndose en una interesante herramienta para la promoción profesional de nuevos cantantes.

¿Quién necesita ya a OT?Pero lo mejor de todo es su gran catálogo de karaokes accesibles totalmente gratis. Encontrarás tus canciones favoritas listas para que las cantes, te grabes mediante tu webcam, o sólo mediante el micrófono si no te apetece que te vean. Además, no es necesario instalar ningún tipo de software adicional para jugar al karaoke, ya que este servicio utiliza una tecnología que permite reproducir ficheros .kar y MIDI. A continuación podéis ver un vídeo de ejemplo destacado en el Ranking de RedKaraoke, y una galería con fotos de Red Karaoke en la feria.Feeling Good – ¡Vota por mi grabación! Nueva red social para jugar al karaoke

Lea También

Contentsads.com