×

¿Tienes una idea sobre cómo poder usar PayPal en el futuro? Twittéalo

Cuando yo os diga que una de las grandes ventajas de todo el auge este que está teniendo la web 2.0 es la posbilidad de compartir el conocimiento común, es que es así. PayPal tira de antecedentes para autopublicitarse con una especie de concurso en el que cualquiera puede participar vía Twitter aportando cualquier idea sobre la forma en la que cambiaría el uso del dinero en el futuro.Lo de antecedentes lo digo por el último concurso de Google, aunque PayPal, a pesar de ser una empresa enfocada a la pasta, no va a regalar 10 millones de dólares como la gente de Google… es lo que hay.

¿El objetivo de entonces? Lo dicho, auto darse publicidad. Con motivo de la PayPal X Innovate 2009 conference que se celebrará en San Franciso, más que nada.De momento lo más que podemos hacer con PayPal es usar la VISA para pagar la cuenta Premium de Spotify.

Y sí, el objetivo de este post, aparte de dar a conocer el evento, es poder ver el vídeo en altísima resolución que acompaña al anuncio del “concurso”. Formas de pagar en el futuro… ya veréis. Y ojo, que no quedará tanto para eso… hace 20 años se reían de los ordenadores táctiles…:Vía

Lea También

Contentsads.com