×

Spotify permite, al fin, tener ¡listas de reproducción offline!

¿El fin de iTunes? Pues con la bomba de hoy, casi que diría que sí… atentos: Spotify permite, desde ya mismo, crear y escuchar listas de reproducción… ¡offline! Esto quiere decir que no necesitamos estar conectados a internet para poder escuchar lo que queramos cuando queramos… es decir, que a menos que Steve Jobs haga magia (que la verdad que no sería la primera vez…), no se me ocurre manera humana de superar ésto.Y ojo, porque la noticia tiene más trascendencia de la que podáis imaginar.

Estamos probablemente asistiendo al nacimiento de una nueva era de la industria musical. Es decir, desde hoy podemos escuchar cualquier disco en cualquier momento sin necesidad de comprarlo y de manera totalmente legal… es realmente tremendo lo que estamos hablando.Si a ésto le sumamos que iPhone y Android ya cuentan con la aplicación y que tienen la misma opción de escuchar listas offline y que son sincronizables con la aplicación de escritorio… ¿más? desde hoy también, podemos empezar a pagar la cuenta Premium con PayPal.

Bueno, sólo en Reino Unido de momento… aunque no creo que tardemos ni un mes en poder hacerlo en España.Por cierto, es necesario tener una cuenta Premium para poder tener acceso a las listas offline… aunque cada día que pasa esos 10 ridículos euros al mes de los que todavía se queja mucha gente son más y más rentables. Por 10 euros, toda la música del mundo en cualquier momento y lugar. Inmenso, no me cansaré de repetirlo.Vía

Lea También

Contentsads.com