×

BumpTop Multitouch para Windows 7

Yo siempre he sido de los que ha tenido muy claro qué nos depara el futuro. No es que tenga dotes de pitoniso, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que el papel desaparecerá, de que a los coches de gasolina no les queda ni una década y que el futuro de la tecnología es táctil.

BumpTop (descarga directa en este enlace), el software organizador de escritorios, nos lo demuestra con Windows 7.BumpTop es eso, un organizador de escritorios. O un desorganizador, depende de cómo lo veas… se trata de un software disponible sólo para PC muy interesante que permite pillar y hacer virguerías con nuestro escritorio como apilar, tirar y organizar las cosas como si estuvieras en un escritorio de verdad.

Después del salto tenéis un vídeo bastante elocuente.BumpTop Multitouch para Windows 7 es lo mismo, pero diseñado para hardware que soporte funciones táctiles. Ordenadores táctiles o tabletas táctiles, como los llaméis. Lo dicho, el tema táctil es el futuro y este software será estupendo para usar con gadgets tan currados como el futuro Microsoft Courier. Ojo a los vídeos:BumpTop 1.0BumpTop MultiTouchVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com