×

Twitter se va rediseñando poco a poco

La verdad es que si por algo destaca Twitter es por dos cosas: la primera, que lo usa la mitad del planeta mientras la otra mitad… también lo usa; la segunda… que una de sus principales virtudes (o carencias, mejor dicho) es que nunca se han matado con el diseño del servicio ni de la web.

Todo lo contrario más bien… siempre lo he visto algo austero. Opinión que seguro que muchos compartís.Sin embargo, parece que las cosas están empezando a cambiar en Twitter… eso sí, muy poco a poco. Lo más reseñable en cuanto al diseño es la renovación completa de la página principal, la cual fue cambiada ya hace algunas semanas.

Aunque ahora también le han metido mano a detallitos, como el redondeo de esquinas (hechos con las nuevas reglas de CSS3 y que sólo podréis ver en las últimas versiones de Safari y Firefox).Además de tener nuevas páginas para el error 404 y para la eliminación de cuenta, como podéis ver. Ya pueden ponerse las pilas, porque en este mundillo es renovarse o morir… tanto en diseño como en usabilidad. Si no que miren a Facebook y Tuenti, otros dos de los grandes que día a día van mejorando en ambos aspectos…Nuevo Diseño TwitterVía

Lea También

Contentsads.com