×

Google Labs lanza una nueva herramienta llamada Google Fast Flip

La verdad es que la idea es buena, pero en la práctica, al menos de momento, no me ha convencido. Google se aferra a la idea de que leer noticias en algún medio online puede resultar demasiado lento, ya que la distribución de los artículos y tal no es demasiado buena porque en la mayoría de los casos sólo vemos el titular y tenemos que clicar para entrar.

Todo esto, según Google claro.La idea de Google Fast Flip vendría a ser la de permitir ver de un vistazo esos artículos en toda su extensión. Es decir, que vemos las noticas más relevantes con sus imágenes, todo el texto y demás en miniatura.

Nosotros elegimos cuál ver y Google nos devuelve una ampliación del artículo. Yo lo veo como Google News… pero con imágenes… no sé… Si nos interesa, podemos volver a clicar y nos redirige a la dirección original.El gran problema de esto es principalmente que la ampliación de la imagen es eso, una mera ampliación por la que no se puede navegar ni hacer nada. Es básicamente para que veamos la noticia y, si nos interesa, tener que ir a la web que la ha publicado. Claro que esto puede llegar a suponer más tiempo que ir a la web de un periódico en sí en muchos casos… por mucho que diga Google.De todas formas lo dicho, no es mala idea. Y al igual que todas las aplicaciones que salen de Google Labs, seguro que con el tiempo irán mejorándolo y optimizándolo. Ah claro, y que no lo he dicho… también podemos ver las noticias por secciones, más vistas, fecha, temas… aunque creo que de momento es un pelín irrelevante. Al igual que los periódicos que salen… todo en inglés, de momento.Vía

Lea También

Contentsads.com