×

Facebook añade menciones @nombre como Twitter

Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado y en tus comentarios. Una de las características más populares de Facebook es la capacidad de etiquetar gente en las fotos, los vídeos y las notas. Desde ayer puedes etiquetarlos también en tus comentarios de la misma manera que se hace en Twitter, añadiendo una arroba delante del nombre.No hace falta acordarse del nombre de todos tus amigos, ya que solo con empezar a teclear después de poner la “@”, una ventana desplegable nos mostrará todos los nombre que coinciden con lo que estamos escribiendo.

El resultado, una vez elegido el amigo y publicado el comentario o actualizado tu estado, será que aparecerá el nombre completo en forma de enlace al perfil del mismo.En la ventana desplegable, donde nos ofrecen las sugerencias, además de nombres y apellidos, también aparecerán referencias a grupos, eventos, aplicaciones y páginas.

El símbolo de la arroba no se mostrará una vez publicado.Los amigos que hayas etiquetado en tu actualización de estado recibirán una notificación y un enlace a tu comentario en su muro. También tendrán la opción de eliminar la etiqueta de tus comentarios, igual que ya se hace con las fotos. La intención es poder ampliar tu red de amigos y descubrir nuevas amistades. La nueva característica se está implementando, y aunque dicen que ya está disponible para todo el mundo, puede que tarde unos días en funcionarle a todo el mundo.Vía

Lea También

Contentsads.com