×

YouTube muestra información del vídeo

Ahora puedes encontrar una nueva característica en los vídeos de YouTube. Con botón derecho sobre el vídeo, en el menú contextual que se nos desplegará, nos aparecerá “Show Video Info” que nos permitirá mostrar datos del vídeo que estamos visualizando.La información que se nos mostrará será el tamaño del vídeo, su bitrate, su tamaño, el volumen, la velocidad del streaming, los frames por segundo, etc.

Además podremos copiar esta información en el portapapeles, con la opción del menú “Copy Debug Info”.Por otro lado, Chad Hurley escribe en el blog oficial de YouTube, que la web ofrece más de mil millones de vídeos al día.

Tres años después de que Google comprara YouTube, el servicio sigue creciendo sin parar.Desde YouTube se sigue trabajando duro para ofrecer la mejor tecnología que haga llegar los vídeos lo mejor posible, se ha incrementado el ancho de banda de los servidores, para poder ofrecer más calidad en los vídeos; que es lo que puedes esperar de la mayor web dedicada a los vídeos, los vídeos de mejor calidad; un gran abanico de herramientas para usuarios, partners y anunciantes; para poder conseguir la mejor experiencia YouTube, en cualquier sitio, a cualquier hora. Chad Hurley (traducción libre).Os dejo con el vídeo en que Chad y Steve (creadores de YouTube) dan las gracias a Google por su reciente adquisición:Vía

Lea También

Contentsads.com