×

Djl, el gestor de juegos imprescindible para linux

Djl es un gestor de juegos open source, con licencia GPL, escrito en Python 2.5, para los sistemas operativos Linux. Está inspirado en el software de Windows Steam de Valve. Djl permite descargar, instalar y borrar un buen número de juegos e incluso gestionar los juegos que ya teníamos instalados antes de instalar Djl.Al contrario que en Steam, aquí todos los juegos son gratuitos; actualmente hay alrededor de 120 juegos, que gracias a Djl podréis instalar con tan solo unos clics.

La lista se actualiza con frecuencia y dispone de una pestaña con noticias sobre las novedades.Todos los juegos populares de la plataforma están disponibles, Battle Tanks, Cube, Hedgewars, Numptyphysics, OpenArena, Urban Terror, Warsow y muchos más. Si el juego está disponible para linux seguramente los encontrarás en Djl.

A través de la cual, también podrás actualizarlos.También dispone de un chat incorporado para que puedas hablar con otros usuarios de Djl, descubrir otros juegos a los que ellos juegan o, quizá, encontrar un oponente con quien echar un mano a mano.Djl, el gestor de juegos imprescindible para linuxVía

Lea También

Contentsads.com