×

12 aplicaciones Android para ayudarte a hacer las cosas GTD, parte 2

Este artículo es la segunda parte del escrito ayer, añadiendo aplicaciones para gestionar contactos, para crear proyectos colaborativos y para acceder a servicios del ordenador desde tu teléfono con Android.Os recordamos que todas las aplicaciones se pueden descargar de manera gratuita del Android Market, directamente desde el móvil.

Los enlaces que aquí ponemos son a la web del desarrollador.7. PrinterShareComo indica su nombre, te permite usar una impresora vía internet. Solo necesitas crear una cuenta gratuita y configurar la aplicación para enlazar el móvil con la impresora.

La única limitación es el contenido que puedes imprimir: contactos, fotos y páginas web.8. RemoteDroidConvierte tu móvil Android en un teclado y un trackpad remoto para tu PC. La pantalla del móvil se convierte en un touchpad y te permite combinarlo con teclas, como control o alt, para usar atajos de teclado. Funciona vía WiFi, enlazando con la IP del ordenador. Una posible utilidad es la de ver una película del ordenador en la TV y controlarlo todo desde el teléfono.9. ShareYourBoard (foto de cabecera del artículo)Este software te permite fotografiar una pizarra después de una reunión y compartirla. Puedes incluso tomar varias capturas y combinarla en un pase de diapositivas. Las imágenes se pueden compartir vía MMS, correo o con programas como Twidroid, PostBot, Picasa o PrinterShare.10. UpviseSe trata de un gestor de proyectos colaborativos, compuesto por diferentes módulos: contactos, libro de notas, proyectos, tareas y más. La aplicación se integra con un servicio online gratuito, aunque existe una versión de pago con más características, para colaborar en otros proyectos de otros usuarios de Android. Los proyectos y las notas pueden ser compartidos, las tareas asignadas y las ideas votadas por cualquier componente de tu grupo.11. StarContactEs un sustituto para el software de marcación, que te permite compartir tu lista de contactos usando tres estilos diferentes de teclados, a elegir. Puedes realizar búsquedas en otros campos de tus contactos que no sean el nombre o apellidos, por dirección, nombre de empresa y notas, así como por iniciales. A parte de esto, funciona igual que el software incluido en el terminal, así que es fácil usarlo como sustituto.12. WapediaHay muchas aplicaciones para consultar la Wikipedia desde Android, pero Wapedia es muy rápida, las entradas están muy bien maquetadas para su lectura en el dispositivo móvil y, el escalado de imágenes, está muy bien logrado. También permite acceder a otras wikis especializados, como Muppet Wiki, Wookiepedia, WoWWiki, Recipes Wiki, Wiktionary o muchas más.Vía

Lea También

Contentsads.com