×

Agile Messenger con notificaciones push

Agile Messenger acaba de ser actualizado para funcionar en el nuevo OS 3.0 del iPhone y del iPod Touch. Se trata de un cliente de mensajería instantánea con soporte para múltiples clientes que, con la actualización, ofrece el servicio de push, de esta manera la aplicación nos mantiene informados aunque estemos fuera de la misma.En la primera pantalla de Agile Messenger no muestra los servicios de chat a los que nos podemos conectar, ICQ, MSN, AIM, Yahoo, Jabber y Google Talk.

Solo puedes conectarte a una cuenta por servicio, pero están trabajando para mejorar este aspecto.Una vez te has conectado, Agile Messenger marca tu estado como “Disponible”, si sales de la aplicación puedes seguir conectado, y aunque la aplicación lo cambie por “No Disponible” puedes configurarlo para que sigas disponible aún cuando estés fuera de la aplicación.Iniciar un chat es tan fácil como pulsar dos veces sobre un contacto.

Tienes disponible la visión vertical u horizontal, y la aplicación es capaz de enviar imágenes y audio.Las notificaciones push funcionan bien, y son rápidas. Puedes configurarlas para que muestren el mensaje, el teléfono vibre o emita un sonido de alerta, o todo a la vez. Incluso puedes hacer que te envíe las alertas a tu cuenta de correo electrónico.Las conversaciones se almacenan en la memoria del teléfono, y se pueden reanudar la próxima vez que vuelves a chatear con una misma persona. Puedes borrarlos desde las preferencias de la aplicación e incluso desactivar la opción de almacenar las conversaciones.Agile Messenger (enlace a iTunes) es elegante y fácil de usar, tiene una interfaz de usuario muy cuidada. Tiene un precio de 7,99€.Vía

Lea También

Contentsads.com