×

Brad Pitt opina sobre la tecnología

La revista sobre tecnología Wired ha elegido el popular actor Brad Pitt como protagonista de su último número, que saldrá publicado el próximo 21 de Julio. La revista informa sobre cómo la tecnología afecta a la cultura, la economía y la política.

En esta ocasión, Brad Pitt es el encargado de opinar sobre todos estos temas en general y sobre Twitter en particular. Brad Pitt considera que el Twitter es peligroso en lo que a la indiscreción se refiere. En la revista hace algún comentario al respecto de los famosos y el uso que hacen de esta red social.

Es tonto tomar fotografias del trasero de tu esposa y colgarlas en Twitter. Es mejor fotografiar los traseros de las mujeres de otros. Dice Pitt en relación al incidente protagonizado por Ashton Kutcher en su Twitter. (Traducción libre).PUBLICIDADPUBLICIDADAlgo más escatológicos se han puesto los redactores de Wired cuando le han preguntado al guapo de Hollywood si es el tipo de hombre que aprovecha sus momentos en el baño para realizar llamadas telefónicas. ¡No, no puedes hablar por teléfono! ¿Quieres que el que esté en el baño de al lado escuche toda tu conversación? Solo deberías escribir mensajes de texto desde el baño. Y asegúrate de no presionar el botón equivocado o tus fotos del momento acabarán en Twitter. Confía en mí, no deseas este tipo de folowers. Declaraciones de Brad Pitt en Wired. (Traducción libre). Brad Pitt también habla en Wired sobre las citas a través de Internet. Según Pitt, lo más apropiado es mentir cuando se conoce a alguien por Internet. Dice que eso es lo que espera la gente. Evidentemente, el actor no debe necesitar mentir para conseguir una cita por Internet. Tampoco necesita de Internet para quedar con una chica, claro. Vía

Lea También

Contentsads.com