×

Cómo hacer que iTunes sea multitarea

¿Alguna vez has estado disfrutando de una de tus cuidadas listas de reproducción y, cuando has conectado tu iPod, has perdido la posición? en otras palabras, que iTunes cambia tu vista a la de sincronización automáticamente, y si no te acuerdas de donde estabas estás perdido.Hay varias problemas de navegación con iTunes, como por ejemplo, si quieres navegar por la Music Store sin perder el punto de tu lista de reproducción.

Pero debéis saber que iTunes no es una aplicación de una sola ventana.Si haces doble clic sobre el nombre de una lista de reproducción, podrás editar su nombre, pero si haces doble clic sobre el icono de la lista se abrirá una nueva ventana que te mostrará solo el contenido de dicha lista.Puedes abrir un buen número de ventanas, este truco funciona con las lista de programas de televisión, películas, etc.

Así te será más fácil, por ejemplo, arrastrar canciones de una lista a otra y crear nuevas listas de reproducción. Y si, Este truco hace mucho que está disponible en iTunes.Vía

Lea También

Contentsads.com