×

Como ejecutar Android en un PC

A lo largo de estas semanas os hemos ido hablando del sistema operativo para móviles Google Android. Ahora puedes probarlo en tu ordenador gracias al LiveCD que ha desarrollado un grupo de programadores chinos.Un LiveCD es un sistema operativo que se ejecuta exclusivamente desde un CD sin tener que instalar nada y por tanto, sin peligro a dañar nuestro sistema operativo.

En este post te vamos a explicar como ejecutar Android desde un LiveCD y mediante Virtual Box.Para empezar, nos descargargamos la imagen iso de la página web de los desarrolladores. Para crear nuestro LiveCD, solo hay que grabar un CD con la imágen iso que acabamos de descargar.

Una vez hemos creado nuestro LiveCD, reiniciamos el ordenador y a probar Android.Si no queremos malgastar un CD, podemos ejecutar Android mediante Virtual Box. Virtual Box es un programa que permite ejecutar otros sistemas operativos desde nuestro Windows. Así pues, te recomendamos que te lo instales porque es muy útil si quieres probar Linux o instalar versiones anteriores de Windows sin dañar tu sistema operativo actual y de manera sencilla. Una vez instalado Virtual Box hay que crear una máquina virtual. Para hacerlo, solo hay que apretar en botón nueva y seguir adelante. Los datos que introduzcamos en este punto no son muy relevantes. Ahora, sobre la máquina virtual que nos ha creado, apretamos el botón derecho y clicamos en configuración. En el menú de la izquierda apretamos en CD/DVD-ROM y marcamos la casilla “Archivo de imagen ISO”. Seleccionamos el archivo iso que nos hemos descargado anteriormente y le damos a Aceptar. Ya podemos iniciar nuestro Android y comenzar a disfrutar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com