×

Facebook supera a MySpace en Estados Unidos

La red social Facebook acaba de superar a MySpace en número de usuarios en Estados Unidos. Este nuevo récord indica que el auge de Facebook es imparable, incluso en Estados Unidos. A nivel mundial, Facebook ya había superado a MySpace pero los estadounidenses se resistían a rendirse al portal de Mark Zuckerberg.

No obstante, y según datos de ComScore, este mes de mayo Facebook ha conseguido superar en 23 visitantes (la cosa está ajustada) a su competidora MySpace. Aunque la diferencia no te parezca demasiada, hay que tener en cuenta que durante el mes de mayo Facebook logró registrar 2,8 millones de usuarios en Estados Unidos, mientras que MySpace perdió 700.000.

Sabiendo estos datos, todo hace pensar que la diferencia entre ambos portales se va a ir incrementando paulatinamente. Hay que tener en cuenta que Facebook no es solamente la red social que posee más usuarios registrados. Según las últimas informaciones, los usuarios de esta red son los que invierten más minutos al día a conectarse al portal. La estrategia de Facebook ha consistido en adelantarse a las necesidades de los usuarios. La última actualización del servidor ha consistido en permitir a los usuarios escoger un nombre propio para presentar la dirección personal de Facebook. A ver qué será lo próximo. Vía

Lea También

Contentsads.com