×

Hollywood Rip Ride Rockit, montaña rusa musical

El próximo julio se inaugura en los Estudios Universal de Orlando la Hollywood Rip Ride Rockit, la montaña rusa más sofisticada jamás creada. En esta montaña rusa realizas el viaje escuchando música preseleccionada y toda la experiencia se grava en vídeo para luego poder revivirla desde el sofá de tu casa.

Puedes ver un vídeo y una galería de imágenes tras el salto.Nunca antes se había conseguido añadir tanta emoción a una audición musical. Cada uno de los X-car, los vagones de la atracción, tienen una pantalla táctil donde se pueden seleccionar las canciones (de entre cinco géneros musicales) que van a sonar mientras se recorre el circuito.

Los altavoces instalados en cada X-car, que alcanzan 90 decibelios, son a prueba de agua. El sistema permite neutralizar el sonido de los demás X-car.La Hollywood Rip Ride Rockit cuenta con 14 cámaras colocadas estratégicamente alrededor del circuito para poder grabar todo el viaje. Seis de ellas se han instalado dentro del coche. Estas cámaras también son especiales: están diseñadas para ser utilizadas en muy malas condiciones sin comprometer la calidad de la imagen. Al terminar el circuito, en vez de venderte una foto como suele ocurrir en todos los parques de atracciones, te podrán pedir un riñón por un fabuloso vídeo que no podrás rechazar. Además, este vídeo tarda en llegar solamente 25 segundos a la tienda situada a la salida del circuito, gracias a un sistema wireless que envía la imagen desde el X-car. En cuanto a las características de esta montaña rusa, decirte que su punto más álgido tiene una altura de 17 pisos, que se ascienden en solo 16,5 segundos. El descenso desde este punto se realiza a 110 kilómetros por hora, mientras escuchamos nuestra música favorita. No estaría mal probarlo, la verdad. Hollywood Rip Ride RockitVía

Lea También

Contentsads.com