×

ItsHidden te ofrece descargas BitTorrent anónimas

El número de usuarios de BitTorrent que buscan la manera de proteger su privacidad va en incremento. ItsHidden ofrece un servicio de VPN que te permite conectarte a internet mientras escondes tu dirección IP.Este servicio, como el Ipredator de The Pirate Bay, acostumbran a tener un precio mensual, para pagar el tráfico de banda ancha y el coste de los servidores.

Pero ItsHidden ofrece, desde esta semana, el servicio de manera gratuita y sin ataduras.ItsHidden ha abierto un periodo de Beta Pública sin ningún coste para el usuario, que ahora podrá navegar de manera privada, incluyendo las transferencias de archivos .torrent, de hecho ésta es la principal motivación de este servicio.El servicio se ha creado con la intención de devolver algunos derechos a los usuarios.

Hay demasiada gente que parece tener acceso libre a datos de nuestra intimidad sin ninguna justificación, y más importante, sin ninguna prueba. David de ItsHidden (traducción libre).El servicio encripta la conexión entre el usuario y los servidores de ItsHidden e impide que alguien pueda leer los datos que se están enviando o recibiendo. Tampoco se guarda ningún tipo de registro de movimientos del usuario. La buena noticia es que el servicio es gratuito y tienen la intención de mantenerlo así en el futuro.Durante la fase Beta el servicio usará direcciones IP compartidas, pero cuando se complete la fase de pruebas se podrán usar IP estáticas. Todos los servidores están localizados en Holanda, pero se moverán a otras localidades una vez finalice la fase Beta.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com