×

Maingear Pulse Gaming PC de bajo consumo

Maingear ha anunciado el Pulse, un ordenador pensado para jugar, pero que se puede considerar como el ordenador para gamers más verde del mercado. Basado en la plataforma ION de Nvidia y con la opción de añadirle una GeForce, éste ordenador es bueno para la tierra y bueno para tus marcas en los juegos.El Pulse tiene una fuente de alimentación de 300W con una eficiencia energética del 80%, para alimentar el procesador Intel Core 2 Quad de 45nm y con un consumo de 65W.

Su tarjeta gráfica es una GeForce 9800 GT ECO, más potente que la GeForce 9800 GT estándar y con una eficiencia energética un 40% superior.Otras de sus características son la conexión WiFi, eSATA, opción de montar una unidad Blu-Ray y sintonizador de televisión.

El Maingear Pulse es una buena opción para aquellos que buscan una máquina de gran rendimiento para jugar pero sin el problema del consumo elevado. Su precio de salida se sitúa en 799 dólares.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 09:34 CEST