×

MonkeyLectric Video Pro m464q, vídeos en el interior de una rueda en movimiento

Conocíamos la existencia del MonkeyLectric Monkey Light, una rueda de bicicleta dotada de 32 leds a todo color. Ahora, la misma empresa ha desarrollado el MonkeyLectric Vídeo Pro m464q, el sistema de visualización de rueda más avanzado del mercado. Es la primera vez que se logra ofrecer imágenes de vídeo a todo color en el espacio interior de una rueda de bicicleta en movimiento.

Puedes ver el vídeo que se adjunta y verás que el resultado es espectacular. El sistema funciona a una velocidad de entre los 12 y los 40 kilómetros por hora y utiliza un LED gran angular de 256 colores. Funciona sin cables y se puede controlar lo que aparece en tiempo real.

Solo necesitas almacenar la lista de reproducción en una memoria. El Vídeo Pro tiene un precio de unos 2.000 dólares, así que no pienses en comprártelo simplemente para hacer la gracia con tus amigos. El sistema está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y es ideal para usarse con fines publicitarios ya que permite ofrecer vídeos, presentaciones y fotografías que, de ningún modo, pueden pasar desapercibidos. Todas las imágenes que se muestran pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Se puede usar en la calle o colocarla en un stand para llamar la atención desde un lugar fijo. Vía

Lea También

Contentsads.com