×

Sandalias detectoras de metales

Hace algún tiempo os hablábamos de localizadores de mascotas y de objetos perdidos. Ahora os presentamos un detector de metales para encontrar las joyas y monedas que pierden los demás. La principal novedad de este detector de metales es su facilidad y comodidad de uso ya que se encuentra instalado en unas sandalias playeras.

Con estas nuevas sandalias puedes detectar cualquier objeto metálico, como monedas o joyas, mientras paseas por la playa. Estas sandalias funcionan mediante una bobina de cobre que va instalada en la suela. La bobina crea un campo magnético que se distorsiona cuando detecta un objeto metálico a menos de 5 cm de profundidad.

Si tenemos la suerte de detectar algún objeto metálico, este gadget nos avisa mediante una luz roja parpadeante, un pequeño zumbido o un pitido. Las sandalias se alimentan mediante una pila de 9 V que se sujeta a la pierna y que permite una autonomía de seis horas, suficientes para un día entero de playa. Aunque las sandalias son bastante discretas, el compartimiento de la batería destaca bastante. Los diseñadores de este gadget podrían haber buscado una manera mejor de esconder la batería. El precio de estas sandalias es de 59,95 dólares y las puedes encontrar en Hammacher Schlemmer. No sabemos si las monedas y joyas encontradas compensarán el gasto, pero por lo menos seguro que pasas un buen rato. Están disponibles tanto para hombre como para mujer, por si quieres peinar la playa en busca de un tesoro junto a tu pareja. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com