×

Nuevo operador de telefonía fonYou que se controla por Internet

Últimamente están apareciendo en el mercado español nuevas y competitivas operadoras de telefonía móvil. Esta semana ha empezado a operar fonYou que, de momento, no ha hablado de precios pero nos ha sorprendido con una propuesta innovadora: los usuarios pueden controlar la línea desde Internet y sin necesidad de tarjeta SIM porque el número se configura automáticamente en cualquier teléfono móvil.La idea de esta operadora, que de momento ofrece su servicio gratuitamente porque está en fase beta (a pruebas), es que los usuarios tengan un espacio personal en la página principal del portal.

Desde ahí, el usuario puede gestionar y configurar todas las comunicaciones mediante diferentes herramientas. En el espacio virtual se te asigna un número de teléfono móvil fonYou configurable para poder usarlo en cualquier teléfono móvil. También se te proporciona un buzón online donde se registran todas las llamadas y mensajes.

Se pueden almacenar, buscar, borrar o incluso descargar a tu ordenador.A parte, dispondrás de un contestador personalizable (para cambiar el saludo a tu antojo para cada contacto), servicio de filtro de llamadas que envía al contestador sin que suene el teléfono los números seleccionados y agenda online. Los usuarios que quieran usar ese operador “virtual” no tendrán que cambiar de operador ni teléfono móvil. Bastará con registrarse en el portal y automáticamente tendrán su número fonYou. De momento, para probar el servicio en pruebas puedes solicitar una invitación exclusiva en el portal. Vía

Lea También

Contentsads.com