×

Personal Trainer Walking de Nintendo te ayuda a controlar lo que caminas

Nintendo ha anunciado la última versión del software de entrenamiento personal que, en esta ocasión, nos ayuda a controlar el ejercicio que realizamos caminando. El Personal Trainer Walking permite realizar un seguimiento del ejercicio que realizamos caminando habitualmente pero también puede ser utilizado por los profesionales del senderismo.El nuevo software de Nintendo, compatible con las consolas DS y DSi, permite a los usuarios contar y medir pasos, como lo hace un podómetro normal.

El valor añadido de este software consiste en que los datos recogidos se traducen en unos gráficos que nos dan información detallada sobre nuestro ritmo de vida. La información sobre el ritmo de vida nos enseña cuándo estamos más activos y qué alimentos nos llevan a periodos de sedentarismo.

El software incluye dos accesorios par medir la actividad del usuario. Los accesorios para medir la actividad del caminante pueden almacenar datos de hasta siete días de manera autónoma y sincronizarlos después con la consola sin necesidad de utilizar cables. En la tarjeta del juego de la consola se pueden almacenar datos de hasta cinco años. También resulta interesante que hasta cuatro personas pueden realizar el seguimiento y compartir sus resultados en una única copia del software. Esta opción es ideal para los más competitivos. Vía

Lea También

Contentsads.com