×

Pocket Retro Game Emulator

Olvídate de todas las novedades del mundo de los videojuegos y piensa en volver a jugar a todos los juegos que te fascinaron en tu infancia, en todos aquellos juegos clásicos que ahora, gracias a Think Geek, puedes llevar en tu bolsillo gracias a Pocket Retro Game Emulator.Con una cierta semejanza a la última Gameboy Micro de Nintendo la Pocket Retro Game Emulator es capaz de cargar juegos de NES, SNES, GBA, Sega Genesis o Neo-Geo.

Dispone de una memoria flash interna de 4GB y una ranura de expansión para tarjetas de memoria miniSD. Además es capaz de reproducir películas, música, reproducir radio FM, ver imágenes JPG, leer e-books, grabar voz, etc.La videoconsola tiene una cruceta de control de dirección y cuatro botones de control en la derecha y dos más en la parte trasera.

También dispone de salida de vídeo para conectarla a la televisión y altavoces. La batería interna de Litio promete hasta 8 horas de juego con una sola carga. Las ROMs de los juegos se copian vía USB. Su precio se sitúa en los 99,99$ e incluye cargador, cable USB y auriculares. Tras el salto encontraréis un vídeo de su funcionamiento.Vía

Lea También

Contentsads.com