×

Un hacker en la Casa Blanca

Jeff Moss, fundador de las conferencias DefCon y Black Hat, ha sido presentado como miembro del consejo de seguridad nacional (Homeland Security Advisory Council) del gobierno de Barack Obama, en un astuto e inteligente movimiento.Moss, también conocido como Dark Tangent, trabajó como especialista en la seguridad en el trabajo para la firma Ernst & Young, que proporciona auditores, abogados, agentes, diseñadores y mucho más a empresas y grandes corporaciones.

Es una especie de Padrino de los piratas informáticos.La administración Obama ha puesto sus ojos en la ciberseguridad, es un movimiento inteligente por su parte pedir a un hacker profesional que asista al departamento de seguridad nacional. Él tiene la experiencia suficiente para ayudar, además, no está considerado como un hacker peligroso, según un analista es como contratar a alguien de Microsoft.

Moss ha trabajado para empresas que están en la lista Fortune 500, no es alguien que esté en su sótano intentando derribar la red eléctrica.Vía

Lea También

Contentsads.com