×

Un hacker en la Casa Blanca

Jeff Moss, fundador de las conferencias DefCon y Black Hat, ha sido presentado como miembro del consejo de seguridad nacional (Homeland Security Advisory Council) del gobierno de Barack Obama, en un astuto e inteligente movimiento.Moss, también conocido como Dark Tangent, trabajó como especialista en la seguridad en el trabajo para la firma Ernst & Young, que proporciona auditores, abogados, agentes, diseñadores y mucho más a empresas y grandes corporaciones.

Es una especie de Padrino de los piratas informáticos.La administración Obama ha puesto sus ojos en la ciberseguridad, es un movimiento inteligente por su parte pedir a un hacker profesional que asista al departamento de seguridad nacional. Él tiene la experiencia suficiente para ayudar, además, no está considerado como un hacker peligroso, según un analista es como contratar a alguien de Microsoft.

Moss ha trabajado para empresas que están en la lista Fortune 500, no es alguien que esté en su sótano intentando derribar la red eléctrica.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media