×

Bluetooth 3.0 con velocidad wi-fi se presenta este mes

El Bluetooth Especial Interest Group (SIG) ha anunciado nuevos detalles sobre la nueva versión de Bluetooth, la 3.0, que será presentada oficialmente a finales de este mes. Este nuevo Bluetooth conseguirá velocidades considerablemente mayores, lo que permitirá transferir sin cable y en solo unos segundos archivos de vídeo de gran tamaño, colecciones de música y bibliotecas de fotos.

Lo más impresionante de este nuevo formato es que logrará alcanzar velocidades equivalentes a las del WiFi común, lo que significa multiplicar considerablemente la velocidad de la versión 2.0 de Bluetooth. El 3.0 también permitirá descubrir otros dispositivos móviles cercanos y saber si estos tienen WiFi.

Así, si los dos dispositivos tienen WiFi, automáticamente se hará la transferencia con este otro tipo de conexión. La actualización de esta especificación también incluye la tecnología Enhanced Power Control (Control de Potencia Mejorada), que impide la conexión de los dispositivos telefónicos cuando estos están guardados en sitios como bolsas, bolsos o bolsillos. Esto impedirá que se conecte por error. Se darán más detalles sobre esa actualización el próximo 21 de abril, cuando el SIG planea presentar formalmente esta nueva tecnología. Por otro lado, todavía no se ha desvelado cuando se integrará este Bluetooth a los productos del mercado. Tendremos que esperar para saber más detalles sobre el asunto. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media