×

Móviles de lujo hechos con oro y diamantes

Definitivamente, no están a mi alcance. Aún así, me ha hecho ilusión comportarme como si fuera una millonaria y recopilar para vosotros los móviles más ostentosos del mercado que presenta la página Bornich.org. Oro, diamantes o diseños exclusivos. Existe un mercado paralelo del teléfono móvil donde su valor añadido se mide en lujo.

GoldVish acaba de presentar su móvil Le Million. Con su nombre ya lo dice todo. Está recubierto de piedrecitas imitando a diamantes y, como novedad en el mercado del móvil de lujo, incorpora un auténtico reloj suizo elaborado a mano por Frederic Jouvenot.

Por si no te parece suficientemente exclusivo, te diré que solamente van a fabricar 9 ejemplares de este terminal. Si te ha gustado, no gastes más tiempo leyendo esto y corre a comprar. Para los amantes de BlackBerry, también existen posibilidades. Una de ellas es este modelo “Tellor” que incorpora en su diseño 205 diamantes estratégicamente distribuidos para formar iniciales. Puedes escoger las letras, si quieres. Además puedes elegir entre teclado QWERTY o AZERTY. Se han fabricado 50 unidades de este modelo de teléfono. ¿El precio? Ni siquiera se han preocupado en desvelarlo.PUBLICIDADPUBLICIDADSi 200 diamantes te parecen pocos, te damos otra opción. Se trata de un móvil diseñado por un joyero suizo, Kanlihs Athem, que incorpora 1.500 pequeños diamantes. Este también se puede personalizar con tus iniciales (esto se lleva, sí). Este joyero también diseñó un iPhone 3G con 475 diamantes. Estamos seguros que esta aplicación no está disponible en la tienda de Apple. Para los amantes del iPhone, no obstante, hay una opción más elegante y menos enjoyada. Se trata de un terminal desarrollado por Goldstriker que se presenta bañado en oro de 24 quilates. Hasta los botones están bañados en oro. Si te interesa, en Inglaterra lo venden (libre) a un precio de 2.425 euros. Vía

Lea También

Contentsads.com