×

Apple lanza un concurso para celebrar el éxito de su App Store

La App Store de Apple ya ha servido más de 930 millones de descargas, acercándose así a su descarga un billón. Para celebrar el acontecimiento, Apple ha decidido poner en marcha un concurso. Las personas que descarguen aplicaciones podrán participar en él y ganar un MacBook Pro, un iPod Touch, 10.000 dólares para usar en iTunes Store y un Time Capsule.Para participar en el concurso hay que visitar esta página, lugar donde Apple posee un contador.

Cuando el contador llegue a marcar 1.000 millones, entonces se dará por terminado el concurso. El concurso está abierto a participantes residentes de 22 países del mundo entre los que se encuentra España.No hace ni un año que se inauguró la App Store de Apple y ya está a punto de alcanzar los mil millones de descargas de aplicaciones.

Una cifra esperada porque en enero la compañía ya anunció que se habían sobrepasado las 500.000 descargas. Coincidiendo con la descarga un billón, la compañía ha hecho pública también la lista de las aplicaciones más populares en la tienda en línea de Apple.

La mayoría de las aplicaciones de esta lista han sido creadas por empresas profesionales como Vivendi, Pandora y Electronic Arts aunque también se han hecho un hueco en ella varios desarrolladores independientes como Ethan Nicholas con su iShoot. De hecho, la segunda aplicación de pago más descargada desde la App Store de Apple, llamada Koi Pond, ha sido creada por un desarrollador independiente.

Esta aplicación convierte la pantalla del iPhone y el iPod Touch en un acuario virtual. Las aplicaciones más populares incluyen también los juegos Tap Tap Revenge, Super Monkey Ball y la aplicación de Facebook. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media