×

Facebook alcanza los 200 millones de usuarios

¡Felicidades, es usted el usuario 200 millones de Facebook! Esta red social acaba de cumplir su quinquenio y, a pesar de su juventud, espera alcanzar hoy los 200 millones de usuarios. Para celebrarlo, Facebook ha decidido crear regalos virtuales que los usuarios se podrán regalar los unos a los otros.

El dinero que se recapte se donará a 16 instituciones de caridad. Como parte de la celebración de hoy también se ha anunciado la creación del espacio Facebook for Good . La página, que ya tiene más de 600 fans, ha sido creada para que las personas puedan compartir historias de cómo esta red social les ha ayudado a volver a reencontrarse con personas o comunidades de personas.Según Facebook, más de la mitad de sus 200 millones de usuarios entran al sitio al menos una vez al día.

Además, el mayor crecimiento de usuarios se ha dado entre personas de más de 35 años. En contra de lo que pudiera parecer, el 70% de ellos son de fuera de Estados Unidos. Y por si te estabas preguntando si eres lo suficientemente popular, te diremos que el usuario medio del servicio tiene 120 amigos. Hay buenos motivos para celebrar el evento porque en solo ocho meses la compañía ha doblado el número de usuarios. Esto quiere decir que se han inscrito al servicio 100 millones de personas en menos de un año. ¿Eres tu uno de ellos? Celébralo a lo grande porque hoy es mucho más probable que encuentres en esta red social a aquel viejo amigo del que nunca más volviste a saber. Por otro lado, Facebook puede celebrar también haber conseguido superar las adversidades e imponerse a su máximo rival (pionero de las redes sociales), MySpace.com. El mayor de los problemas al que se ha tenido que enfrentar ha ha sido el de la privacidad. A pesar de todo lo difundido a cerca de esta problemática, parece que 200 millones de personas han decido arriesgarse y suscribirse al servicio. Parece que los pros superaron a los contras. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com