Categorías: Ciencia y Tecnología
|
18 abril, 2020 3:35 am

Intel sorprendre con su nueva campaña de publicidad

Compartir

Los anuncios del estilo de vida de Intel siempre han seguido el estilo de los anuncios de Apple de los 80, pero todo el mundo lo hace ahora, así que han decidido dar un giro a su política de publicidad.La sorprendente campaña tiene el eslogan: Nuestras estrellas del rock no son como las tuyas, con variaciones como no como tu o diseñando el futuro.El primero muestra una gran verdad, lo que es importante dentro del mundo geek no lo es dentro de la corriente de pensamiento principal.

Advertisements

Sitúa a un héroe del mundo geek en el contexto donde se le considera como tal, elevado a la figura de estrella del rock, como una celebridad. Podéis ver el anuncio después del salto.El otro lema, patrocinadores del futuro, se lleva muy bien con la frase, nuestra grandes ideas no son como tus grandes ideas.

Advertisements

El nivel de este segundo anuncio, señalando la singularidad del mundo geek, podría estar firmado por el director de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams.La campaña de Intel, creada por Venables Bell & Partners en San Francisco, es la más cara de su historia, ya que va a durar de tres a cinco años, comparando a partir de diferentes situaciones, el mundo geek de sus equivalentes en el mundo real.También es la primera en que no se hablan de los productos de Intel directamente, hablando más del sentido de la tecnología, promocionando la marca en general. De momento parece una idea divertida y acertada, les seguiremos de cerca.Vía

Más leídos

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.

';