×

Noticias de última hora en Blogo España, 5 Mayo 2009

Automoción: Los coches de Fast & Furious (Rápido y Furioso). Más vídeos e imágenes de los coches de Rápido y Furioso 4, y hasta la banda sonora de la película. Ahora os traigo un vídeo prácticamente en Close-Up… Leer más.Cine: Crítica: X-Men Orígenes Lobezno, mucho ruido y pocas garras.

Tras una larga espera tenemos por fin entre nosotros X-Men Orígenes: Lobezno, la película protagonizada por el mutante de garras retráctiles favorito de todos, y puedo afirmar que decepciona… Leer más.Cotilleo: Fama 3: estos son los 20 concursantes.

Una vez superada la finalísima de Fama ¡a bailar!, donde Sergi se proclamó vencedor, ya conocemos el nombre de los concursantes de Fama 3… Leer más.Ecología: ¿Gripe porcina, mexicana, norteamericana o H1N1?. Lo políticamente correcto extiende su sombra hasta las enfermedades –posibles pandemias- que azotan nuestro planeta… Leer más.SeriesTV: Lost: Pósters y carteles promocionales. Se acerca el fin de la quinta temporada, y quiero aprovechar para hacer un repaso a los pósters y carteles promocionales que se han podido ver a lo largo de estos años… Leer más.Tecnología: Más programas para sacar el máximo partido a Ubuntu 9.0.4. A lo largo de estos días, y tras el lanzamiento del nuevo Ubuntu 9.0.4, te hemos ido dando consejos para instalar… Leer más.Topmúsica: Música del anuncio El Corte Inglés Verano 2009: Summertime (Doin’ Time). El Corte Inglés ha acompañado su anuncio de la campaña de verano 2009 con Doin’ Time, una versión de la conocidísima Summertime… Leer más.Videojuego: Formula 1 2009: primer tráiler e imágenes. A pocas horas de que Fernando Alonso intente dar la campanada en el Gran Premio de Bahrein, ¡qué mejor momento para anunciar la puesta en escena del mejor simulador de Fórmula 1!… Leer más.Las mejores noticias actualizadas hora a hora en la red de Blogo España.

Lea También

Contentsads.com