×

Nueva versión beta de Google Chrome

Google puso ayer al alcance de todos los usuarios su nueva versión beta de Google Chrome. Con esta nueva versión, la compañía pretende obtener un feedback directo con los usuarios para saber qué nuevas funcionalidades gustan más o menos. Aunque este navegador dejó ser beta en diciembre, Google decidió mantener dos versiones: la beta y la estable.

De esta manera, en la versión beta van introduciendo las novedades y corrigiendo fallos mientras que en la versión estable se introducen solo cambios que han sido ampliamente probados con la otra versión. La principal mejora de esta beta, según aseguran desde Google, es que es entre un 25% y un 35% más rápida que la versión estable.

Casi el doble que la beta original. Las nuevas funcionalidades que podremos probar en esta versión son el autorrellenado de formularios, el zoom de toda la página y el autoscroll. También se podrán arrastrar las pestañas fuera del navegador para ver dos webs como si de un libro se tratara. Podéis verlo en el vídeo que adjuntamos. Si te pasas a la versión beta, podrás ser de los primeros en disfrutar de las mejoras en velocidad y corrección de fallos que supone. Asimismo, podrás ver las últimas novedades que más adelante se incorporarán a la versión estable. Vía

Lea También

Contentsads.com