×

Una modelo robótica desfilará desnuda

Los japoneses no dejan de sorprendernos. La última que se les ha ocurrido es poner a desfilar a una modelo robot durante la Semana de la Moda, que se celebrará del 23 al 29 de abril en Tokyo. Concretamente, la protagonista será la modelo robótica HRP-4C que ha sido desarrollada por el Instituo Nacional de Industria Avanzada y Tecnología de Japón (AIST).

Si la tecnología te excita, no te puedes perder el vídeo que adjuntamos a continuación donde la modelo robot muestra “toda su chapa”. Este humano cibernético fue ideado para la industria del entretenimiento pero también servirá para realizar pruebas de seguridad con coches.

Para tu desilusión, decirte que la modelo robot no está preparada para realizar trabajos más complicados. Parece que está hecha para lucir el palmito, moverse y poco más. Los desarrolladores han dicho que el robot puede ser usado, por ejemplo, como instructor de ejercicio.Aparenta japonesa. Mide 1,58 centímetors de altura, luce pelo lacio y moreno y pesa alrededor de 44 quilos. ¿Es tu tipo? De momento no está a la venta aunque lo estará próximamente. Para tenerla tendrás que preparar alrededor de 160.000 euros.Vía

Lea También

Contentsads.com