×

Olympus presenta la pequeña E-450

Pequeña en tamaño y poderosa en creatividad. La E-450 de Olympus es la SLR más pequeña con filtros artísticos incorporados. Los tres filtros, Pop Art, Pin Hole y Soft Focus aportan una gran dosis de creatividad y experimentación para la nueva E-450.Su tamaño no le impide disponer de alta tecnología de última generación, una pantalla de 2,7 pulgadas y un autoenfoque rápido fácil de usar y que se nos muestra en pantalla, detección de caras, ajuste de sombras y previsualización del disparo perfecto, para poder sacar el máximo partido al Live View.Su principal característica es el tamaño, y sus datos en este sentido son 13 x 9,1 x 5,3 cm, sin contar con el objetivo, y con un peso de tan solo 380 gramos.

También dispone del exclusivo Supersonic Wave Filter™, una tecnología patentada de limpieza de polvo y partículas del sensor cada vez que la cámara se pone en marcha.El sensor Live MOS es de 10 megapíxeles con Live View, 3,5 fps de disparo continuo, una sensibilidad máxima de 1600 ISO y un objetivo de cuatro tercios (4:3).

En cuanto a novedades, respecto a la E-420, a la que sucede, la E-450 dispone del nuevo procesador de imágenes TruePic III+, un tiempo de exposición ajustable a 30 minutos, mejoras en el control del flash y los nuevos filtros artísticos.Puede grabar tarjetas CompactFlash Type I/II, Microdrive y xD-Picture Card (Dual-Slot). Los formatos de archivo son RAW (12-bit), JPEG, RAW+JPEG y su precio de salida es de 699 dólares, y viene acompañada de dos objetivos, el ED 14-42mm f3.5/5.6 y el ED 40-150mm f4.0/5.6 de la casa Zuiko.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com