×

Twitter llega al espacio

Los astronautas no quieren quedarse atrás en esto de las redes sociales. Por eso, Mark Polanski se conectará a Internet desde la Estación Internacional de la NASA para actualizar su estado de twitter y responder a todas las cuestiones que se le planteen por YouTube.

Ahora más que nunca parece que Internet no tiene límites. Su misión comienza en junio y parece que, en esta ocasión, actualizar el estado de twitter se va a convertir en uno de sus cometidos. ¿El motivo? Compartir con los ciudadanos de la Tierra su experiencia interestelar.

Junto a Mark Polansky viajarán en esta misión al trasbordador espacial los astronautas Timothy L. Kopra y el japonés Kiochi Wakata. Para interactuar con las personas, el astronauta os anima a colgar vídeos en YouTube de 30 segundos donde formuléis una pregunta y a enviar el enlace a su cuenta Twitter. Si todavía no sabes como se las apañan los astronautas para ir al baño, esta es tu oportunidad. Ves preparando tu pregunta ideal porque supongo que el hombre tendrá suficiente tiempo libre como para responder a las inquietudes de todos aquellos a los que nos interesaría saber un poco más sobre la vida de un astronauta. Está claro que Twitter está rompiendo todas las barreras. No es de extrañar que la revista Time situara hace unos días a los creadores del portal entre las personas más influyentes del planeta. Vía

Lea También

Contentsads.com