×

Polaroid planea lanzar una cámara que imprimirá copias de 10×15 centímetros

La revista Amateur Photgrapher asegura que Polaroid está pensando en lanzar una cámara fotográfica instantánea que permitirá imprimir fotografías de hasta 10×15 centímetros. En teoría, esto se conseguirá gracias a una impresora integrada del tipo PoGo, que se basa en tecnología Zink de impresión sin tinta.

A principios de 2009 esta misma compañía ya lanzó al mercado la primera cámara capaz de imprimir fotografías, aunque solamente se pueden obtener con ella copias de un formato de 5×7,5 centímetros. En realidad, este tamaño resulta poco funcional ya que estamos acostumbrados a tener nuestras fotografías de una proporción mínima de 10×15 centímetros.

Si los planes de Polaroid son ciertos, la nueva cámara sí podría convertirse en un aparato útil para los usuarios. Parece ser que la empresa Polaroid no atraviesa un buen momento económico. Pese a ello, Polaroid desea continuar con el lanzamiento de este tipo de cámaras con impresoras instantáneas integradas. De hecho, también planean lanzar otra que permitirá imprimir fotografías con formato de 7 x 10 centímetros.Recientemente, la empresa Polaroid se declaró en bancarrota a causa de un supuesto fraude realizado por la actual propietaria de la firma. Ahora parece que una sociedad formada por Gordon Brothers Brands, LLC e Hilco Consumer Capital quiere hacerse con el control de la empresa. Esto podría dar alas a los proyectos de cámaras con impresoras instantáneas que están por salir al mercado. Vía

Lea También

Contentsads.com