×

1Password se actualiza para Safari 4

Apple publicó el martes una versión beta pública de su navegador Safari 4 y, solo dos días después y haciendo honor a su nombre, Agile Web Solutions ofrece una actualización de su aplicación 1Password, la 2.9.9, que será gratis para los que ya lo tienen y tendrá un coste de 40$ para quien lo adquiera por primera vez.

1Password ayuda a los usuarios de Mac a mantener todas sus contraseñas de accesos a sitios web bajo control. La aplicación se integra con Safari y, cada vez que nos registramos en un sitio web, graba el nombre de usuario y la contraseña y lo asocia a ese sitio.

El software incluye anti-phishing y protección, con una contraseña maestra, del acceso a todos los datos. Además trabaja por nosotros y rellena los campos de los sitios web.Las novedades de la versión 2.9.9 incluyen el soporte para la versión 4 de Safari, integración con el navegador iCab, mejoras en la velocidad de la aplicación, se ha mejorado la importación de datos desde Safari y desde Firefox, mejoras en la documentación incorporada, en el tamaño del archivo, nuevas localizaciones, etc.1Password también está disponible para el iPhone y se sincroniza vía wifi con los datos del ordenador. Requiere Mac OS X 10.4 o superior.Vía

Lea También

Contentsads.com