×

Nuevo móvil multimedia LG Arena

La compañía LG ha presentado públicamente las características del nuevo móvil multimedia LG ARENA (KM-900), la apuesta más potente de LG para este 2009. La principal novedad del terminal es que incluye el interfaz S-Class 3D, que permite al usuario utilizar la pantalla tàctil accediendo de forma fácil a las aplicaciones y funciones del terminal con menús en 3D.

Estos menús táctiles permitirán al usuario ver un cubo con cuatro pantallas, parecido al que ofrece el escritorio de Linux con el proyecto Compiz, que rotan y despliegan listados elásticos. El efecto 3D facilitará también el poder acceder a todo tipo de contenidos como música, películas o fotografías de una manera mucho más llamativa, visual e intuitiva.

El nuevo LG Arena incorpora también prestaciones de audio y vídeo, gracias a las tecnologías Dolby Mobile 2.0 y DivX. El terminal también incluye conectividad mejorada para Internet, con capacidad para redes HSDPA 7.2, Wi-Fi y A-GPS. Los detalles sobre LG ARENA y sus características se harán públicos durante el Mobile World Congress de Barcelona, que se inaugurará el próximo 16 de febrero. Vía

Lea También

Contentsads.com