×

Microsoft renueva su alianza con EMC

EMC y Microsoft han ampliado hasta el 2012 su acuerdo de colaboración para seguir trabajando conjuntamente en productos relacionados con la virtualización, la seguridad y la gestión de compañías. Ambas empresas están desarrollando centros de datos de información y soluciones de gestión para la administración de contenido empresarial.

Su colaboración busca encontrar beneficios mutuos que les permitan ofrecer productos de más calidad a los clientes. La simbiosis entre las dos empresas es perfecta porque EMC ofrece una tecnología ideal para el almacenamiento, la protección y la gestión de la información en centros de datos de Microsoft que se basan en la tecnología de virtualización Hyper-V, utilizada en aplicaciones como Microsoft SharePoint, Outlook y SQL Server.

De cara al futuro, EMC planea desarrollar productos que aprovechen y amplíen la capacidad de Microsoft Office SharePoint. Así permitiran que los clientes hagan uso de la interfaz de Microsoft de una manera mucno más segura. Por otro lado, Microsoft ampliará la integración de datos EMC-RSA en sus propios productos para mejorar la seguridad de los datos sensibles y para bloquear su uso no autorizado.Parece que las dos empresas están dispuestas a cooperar a favor del cliente, a pesar de que ambos compiten agresivamente en áreas como la virtualización de servidores. Vía

Lea También

Contentsads.com