×

Blue Earth, el teléfono ecológico de Samsung

Samsung Electronics, después de presentar televisores que ahorran energía, ha presentado un teléfono táctil, ecológico y con una placa solar incorporada, su nombre: Blue Earth. Parece que la empresa coreana ha tomado la iniciativa en el pensamiento ecológico como tendencia en sus productos y, de paso, como técnica de márketing.

Blue Earth es el primer teléfono que incorpora una placa solar en la parte posterior, que genera la energía suficiente como para hacer una llamada en cualquier momento. Siguiendo con la filosofía ecológica, el teléfono está fabricado con plástico reciclado PCM, que proviene de las botellas de agua.

Tanto el cargador como el teléfono, además, están libres de sustancias nocivas tales como los retardantes de llama bromados, el berilio y los ftalatos.Samsung dice que la interfaz de usuario del Blue Earth está diseñada “para llamar la atención sobre la preservación de nuestro frágil medioambiente”; el brillo de la pantalla, la retroiluminación y la duración del Bluetooth pueden ser ajustados a un modo de gasto de energía más eficiente llamado “Modo Eco”. En el Mobile World Congress de Barcelona podremos verlo de cerca y conocer a fondo todas sus interesantes características.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media