×

IPod de 240 Gigabytes

Hasta el momento la máxima capacidad del iPod Classic era de 120 GBytes, lo que nos permitia poder llevar encima unos 30.000 tunes aproximadamente. A partir de ahora se podrá duplicar esta capacidad gracias al nuevo disco duro de Toshiba con 240 GBytes.Podrías escuchar música durante dos meses sin descanso con las 30.000 canciones que permite almacenar el iPod Classic.

¿Para qué queremos entonces 240 Gigabytes? En los foros parece no haber unanimidad. Unos dicen que la ventaja será poder aumentar la calidad de las canciones, otros ven la mejora en la posibilidad de usar más el iPod como reproductor de video.

Aunque parece que lo que más atraerá al público es que la ampliación permitirá no tener que borrar nada. Es lo mismo que ocurrió cuando salió GMail con sus 2GB de espacio. De momento, la única empresa que actualizará el disco duro de los iPods que lo permiten será Rapid Repair, una empresa especializada en su reparación. Aunque hay que tener en cuenta que el upgrade al disco duro de Toshiba de 240 GBytes sólo es compatible para los iPods video de quinta generación. El precio de este disco duro será de 295$ y Rapid Repair lo instalará sin coste alguno en aproximadamente una semana. Aunque si no quieres tener que enviar tu iPod a tierras lejanas, puedes hacerlo tu mismo con la ayuda de una guia, que ellos mismos han elaborado, para remplazar la unidad.Debes saber que cualquier upgrade que se le hace al iPod hace perder su garantía. Aún así, hay que tener en cuenta que los iPods de quinta generación, que salieron al mercado en el 2005, ya están fuera de garantía. Via

Lea También

Contentsads.com