×

Quicktime X, sin limitaciones en Snow Leopard

Las últimas noticias sobre Mac OS X 10.6 Snow Leopard indican que Apple podría eliminar la versión Pro de Quicktime, que ahora está vendiendo por 30€ en su tienda online.Apple siempre ha reservado varias características adicionales para su versión Pro que no están disponibles en la versión estándar del reproductor.

La edición (cortar, copiar, pegar), la exportación mediante diferentes códecs o la posibilidad de guardar las películas de Quicktime al disco duro. Estas opciones están atenuadas en la versión que viene de serie en los Mac.En las últimas builds de Snow Leopard todas estas características de Quicktime están activas, además, los vínculos “Comprar Quicktime Pro” y “Registro” se han eliminado del panel de Quicktime en Preferencias del Sistema.

Estos cambios sugieren que, finalmente, Apple incorporará todas las funciones en la versión estándar de Quicktime en Snow Leopard, llamado por Apple, Quicktime X. Apple podría incorporar tecnología del iPhone en Quicktime X para optimizar el soporte de nuevos formatos de audio y vídeo.Vía

Lea También

Contentsads.com