×

TimeLapse para el iPhone

TimeLapse es una divertida aplicación para el iPhone que nos permite crear un vídeo a partir de fotografías tomadas con una frecuencia continua en un determinado lapso de tiempo. Este lapso varía entre una foto cada 10 segundos hasta una foto cada 24 horas.

Una vez tienes todas las fotos solo tienes que llevarlas a iMovie o Quicktime para crear un precioso vídeo en Time Lapse.Se puede configurar un retardo antes de tomar la foto, lo que nos permite usr la aplicación como si se tratara de un temporizador, para hacernos una foto a nosotros mismos.

Además, podría servir de cámara de vigilancia. Mientras la aplicación está activa, en la pantalla, se nos muestra una lista con la hora en la que empezó, la hora de la última foto tomada y cuando se parará.Como consejo no está de más silenciar el iPhone antes de empezar a tomar fotos, así nos ahorramos oir el sonido que simula el obturador una y otra vez. Asímismo, si no quieres que interrumpan el proceso, será mejor activar el modo avión para impedir las llamadas entrantes.El precio de la aplicación es de 0,79€ en la AppStore (enlace externo a iTunes).Vía

Lea También

Contentsads.com